Administración de Sistemas Operativos

Administración de Sistemas Operativos

iLINSER ofrece a sus clientes eficiente administración de los recursos TI en sistemas operativos como software, con resguardo de la información y estricta confidencialidad para el manejo de información. El servicio se ofrece directamente en las instalaciones de la empresa o vía remota según sea el caso.

Administración e implementación de servidores en software y hardware para PYMES

Imprescindibles para el funcionamiento de los equipos tecnológicos, actuando como intermediarios entre recursos físicos, usuarios y aplicaciones de control.

Administración de sistemas operativos para ordenadores de escritorio y portátiles

Sistemas Operativos que cumplen con la gestión de procesos, control de los dispositivos de entrada y salida, administración correcta de la memoria y ficheros.

Licenciamiento de Windows, Paquete Office y Antivirus

El uso lícito de software dentro de la empresa o negocio garantiza el uso correcto, protección de la información, mejores costos y operaciones continuas.

Respaldos o copias de seguridad locales, remotos o en la nube

Realizamos copias de los datos originales con el fin de recuperarlos frente a desastres informáticos o pérdidas.

Asesoramiento e Implementación de Zimbra

Zimbra ofrece un servicio para la gestión de correos corporativos, es una excelente alternativa al momento de querer implementar en una empresa un servidor de mensajería con una interfaz web  para su administración y usuario bastante atractiva.