¿Quiénes somos?

iLINSER, es una empresa ecuatoriana fundada por un equipo de jóvenes comprometidos con la investigación, desarrollo y tecnología empresarial, caracterizada por ofrecer soluciones estratégicas y creativas para una correcta toma de decisiones corporativas.

“La primera regla de cualquier tecnología que se utiliza en una empresa es que la automatización aplicada a una operación eficiente magnificará la eficiencia. La segunda es que la automatización aplicada a una operación ineficiente aumentará la ineficiencia” -Bill Gates. 

iLinser Equipo

Misión

iLINSER, empresa ecuatoriana que ofrece soluciones informáticas corporativas en administración de sistemas operativos, virtualización de servidores, networking, desarrollo web, e-commerce, outsoursing y asesoría en TIC’S, con un servicio personalizado y de calidad, integrado por un equipo comprometido, responsable y transparente.

Visión

Para el 2024 Ilinser, pretende posicionarse como una empresa referente en el mercado nacional en el sector de las TIC’S, con asesorías, desarrollo de software y aplicaciones, oferta de productos informáticos y demás servicios en relación a los cambios provocados por los avances tecnológicos, realizando joint venture con empresas de marcas reconocidas para fortalecer el servicio de calidad al cliente.

Valores

Compromiso: Vínculo profesional y ético que ofrece los colaboradores de iLINSER a sus clientes.

Transparencia: Desarrollo de las actividades empresariales con total confianza hacia los stakeholders, gracias a una comunicación eficiente.

Responsabilidad: Gestión inmediata de los servicios que oferta la empresa a los clientes, cumpliendo a cabalidad todas las actividades administrativas y operativas.