Las últimas actualizaciones lanzadas por Microsoft en el mes de marzo, están generando problemas graves en algunos equipos y se ha identificado que se limita a ciertos equipos conectados a determinadas impresoras.
Sin embargo, cada nueva actualización de Windows 10 está despertando preocupación en los usuarios por los problemas que causa y los errores que trae.
Básicamente todas las versiones de dicho sistema operativo que reciben soporte a día de hoy están afectadas, desde la 1909 hasta la 20H2 que surgió a finales del año pasado.
De acuerdo a Microsoft que ha confirmado el problema de la última actualización, explica que el problema común que produjo la actualización del 10 de marzo se trata de un pantallazo azul de la muerte o errores críticos que tumban el sistema.
¿Cómo puedo saber si estoy afectado por este problema que causa la última actualización de Windows 10?
Si no has instalado la última actualización de Windows, entonces, estás libre de este problema. Ahora si has instalado la actualización y ocupas determinada impresora, tendrás problemas, caso contrario no tienes de qué preocuparte, se considera que el error está vinculado con algunas impresoras por cierta incompatibilidad con drivers.
¿Quieres librarte de este problema?
Lo que debes hacer es desinstalar la última actualización acumulativa y pausar las actualizaciones para evitar que se vuelva a instalar.
¿Cómo lo hago?
Sigue los siguientes pasos y desinstalarás las actualizaciones:
- Ir a configuración.
- Ver Historial de Actualizaciones.
- Selecciona las actualizaciones que quieres eliminar, como las últimas de marzo.
Si de pronto no sabes cómo llegar a esta configuración, has lo siguiente:
- Presione la tecla Windows.
- Escribe “buscar actualizaciones”.
- Escoges la opción “Pausar las actualizaciones”.
Si aún continúas teniendo problemas con el sistema operativo, en iLINSER te ayudamos.